

La administración valora muy poco nuestra labor en defensa de la cultura pero si da importancia a nuestro volumen de facturación, por tanto al igual que otros sectores empresariales precisamos de datos fiables, si también queremos contar con respeto y consideración. Asimismo a la hora de pedir ayudas económicas de cara a sustentar las actividades de nuestra Asociación, el Estudio de Mercado será una herramienta imprescindible, que nos ayudará en todas las negociaciones, por lo que la colaboración de todos es muy importante y desde aqui os animo a participar.
También me permito recordaros que la labor iniciada en nuestros cursos AEDEM de Formación para Editores, donde periódicamente establecemos contacto directo con los responsables de SGAE, a los que trasmitimos nuestras inquietudes respecto de dicha institución, tiene su continuidad en el último apartado del Estudio de Mercado, en el que se recogen una serie de preguntas respecto de nuestras relaciones con SGAE y que vale la pena contestar.
Contad con mi ayuda si tenéis alguna duda a la hora de cumplimentar el formulario o sobre cualquier otro tema relacionado con el Estudio de Mercado de la Edición Musical en España.

Teresa Alfonso
3 comentarios:
Estoy de acuerdo, Teresa.
Es fundamental que distraigamos un ratito de nuestro tiempo para colaborar en este Estudio. Los frutos los veremos, con seguridad, en los próximos años.
Carlos
Esta iniciativa es fundamental, la encuesta está planteada muy profesionalmente, aunque nos cueste un pequeño esfuerzo contestarla, seguro que disponer de estos datos estadísticos nos beneficia a todos. Teniendo en cuenta a la velocidad con la que discurren los acontecimientos, es muy importante poder seguir su evolución en el tiempo.
Jesús Piles
Es muy necesario contar con ese estudio de mercado el cual nos va a ayudar a trazar nuestros caminos con más conocimiento del sector. Nosotros pondremos nuestro granito de arena para contribuir a que aparezca lo más fiel posible a la realidad. Conocer es poder!
Elisenda
Publicar un comentario