Presentación del Plan de Internacionalización de la Economía Digital

martes, 14 de junio de 2011

En los últimos meses el ICEX y Red.es hemos estado trabajando conjuntamente en la preparación de un plan de apoyo a la internacionalización de las empresas y sectores de servicios y contenidos digitales, con el fin de dar un mayor impulso a estos sectores en el exterior. El Plan, con el detalle de las actividades que se desarrollarán en él, será presentado por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, y Presidente de Red.es, Juan Junquera, y el Vicepresidente Ejecutivo del ICEX, Fernando Salazar.

En el mismo acto se presentará el nuevo Centro Tecnológico Español en Silicon Valley, fruto del acuerdo entre la Fundación Banesto, ICEX y Red.es. Esta presentación contará además con la participación del Presidente de Banesto, Antonio Basagoiti García-Tuñón.

Este Centro, que entrará en funcionamiento el 1 de julio de este año, tiene como objetivo facilitar la implantación de las PYMES de base tecnológica española en uno de los ecosistemas más dinámicos y competitivos a nivel global. El Centro ofrecerá a estas PYMES el asesoramiento necesario para su implantación en el mercado, un espacio de trabajo en San Francisco, y una amplia batería de servicios que proporcionarán el apoyo necesario para acelerar el proceso de internacionalización.

Nos gustaría poder contar con tu asistencia en la presentación pública que se llevará a cabo en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el Salón de Actos, Paseo de la Castellana 162, el próximo 20 de junio de 2011, a las 12:00 h.

Recibe un cordial saludo,

División de Promoción de Servicios

PD: Se ruega confirmación a la dirección de correo Plan.Economia.Digital@icex.es

0 comentarios:

Publicar un comentario