Resumen de actividades de nuestra vicepresidenta

viernes, 30 de noviembre de 2012
En las ultimas semanas, la frenética actividad en la SGAE apenas nos deja tiempo para informaros de todo lo que estamos haciendo, pero no quiero dejar escapar el envío de este Newsletter para comunicaros que en SGAE se ha creado una comisión para la revisión de los formatos de todas las liquidaciones.

En AEDEM tenemos clara la lista de peticiones de mejora de las liquidaciones, que como recordareis repasamos durante los cursos en Solius, pero igualmente quiero ponerme a vuestra disposición por si me queréis enviar alguna inquietud especial al respecto, a ver si pudiese encajar con las del colectivo y se pudiese incluir.

En otro orden de cosas informaros de que estoy trabajando para asegurarme de que recuperemos el seguro de accidentes del que como socios de SGAE veníamos disfrutando (los titulares de las editoriales) hasta 2009, a partir del 1 de enero de 2013. En cuanto lo tengamos os facilitaré una copia para que lo tengáis en vuestro poder.

También deseo aprovechar esta oportunidad para destacar la importancia de vuestra participación en las pre asambleas de SGAE que se celebrarán durante la semana del 26 al 30 de noviembre, pues en ellas se darán detalles de los nuevos consejos territoriales en los que AEDEM debe conseguir la mejor representación posible. Es importante dejar claro el peso de nuestra asociación, y que mejor que una buena asistencia y participación de nuestros socios a las pre asambleas para ello.

Todos aquellos que sois de la Mutualidad de Autores y Editores o estáis interesados en serlo no olvidéis que estamos en la época de ir pensando en la aportación al plan de pensiones antes del 31 de diciembre, a fin de obtener el ahorro fiscal de cara a la declaración de la Renta de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario